sábado, 23 de mayo de 2009

Indice V

1. VELAS
(Alargue de vida). Las velas pueden arder más tiempo si se les aplica una capa de barniz de laca, lo que hace que mantenga la cera retenida alrededor de la mecha en lugar de caer a lo largo de la vela, lo que acelera el desgaste.
(Para limpiar). Si se han manchado con el polvo del ambiente, no tiene más que lavarlas con agua y jabón.
2. VERDURAS
(Conservan su color).Añadiendo al agua en que hierven una cucharadita de jugo de limón y una vez cocidas se retiran del fuego y se pasan por agua fría.
3. VIDRIOS
(Limpieza).Uno de os mejores métodos para limpiar los vidrios consiste en frotarlos con papel periódico mojado, hecho una bola; y es que la tinta de imprenta es un magnífico limpiador.
El agua en que se han cocido papas puede resultar un excelente limpiavidrios; utilícela para lavar los que están especialmente sucios
4. VINO
(En la cocina).Si en una receta se incluye vino blanco y usted no tiene ese ingrediente, y no puede adquirirlo, reemplácelo por la mezcla siguiente: vinagre de vino (1/3), agua (2/3) a lo que añadirá una o dos cucharaditas de azúcar. Esto puede dar muy buen resultado en un guiso de carne y en una salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario