sábado, 23 de mayo de 2009

Indice U

1. UÑAS AMARILLAS
Blanquéelas.
Introduciéndolas en una solución de jugo de limón con bicarbonato o polvos de hornear cada cierto tiempo. Sus uñas quedarán blancas.
2. UÑERAS O panadizo
El panadizo es un absceso que se produce en la punta de los dedos, entre la uña y la carne. Es necesario acudir al médico que, sin duda, recetará un antibiótico para hacerlo desaparecer, pero puede completarse ese tratamiento con medios naturales, para acelerar su maduración.
Envolver el dedo en una compresa formada con un lienzo en el que haya disuelto una gruesa rebanada de cebolla hervida, todavía bien caliente. Aplicar hojas de col machacadas, renovando las compresas con frecuencia. En todo caso, hay que tener cuidado de no tocar los alimentos ajenos con la mano enferma, so pena de contaminación.
3. UÑAS DÉBILES

(Auxilio). Las uñas débiles generalmente reflejan un problema hereditario. Es muy difícil que llegue a tener uñas fuertes, pero al menos puede evitar que se le quiebren fácilmente. Para lograrlo, lo más indicado es que se aplique, antes de la base, un producto especial para fortalecer uñas (en el mercado existe una completísima variedad). Luego debe darle dos manos de su color preferido, y finalmente brillo.
En cuanto a la alimentación apropiada, coma gelatinas todos los días. ¡Y verá cómo sus uñas mejoran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario